miércoles, 3 de octubre de 2012

FIRA de COMERÇ. Reunión con concejalías de Fomento, Juventud, Comercio y Deportes.



Hoy ha tenido lugar la segunda reunión convocada por el Ayuntamiento con el fin de coordinar y debatir propuestas para la próxima Fira de Comerç que el consistorio está organizando.
La Fira tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en la Plaza Mayor y se enmarca en el conjunto de actuaciones que persiguen objetivos comunes a todos los comerciantes: potenciar el consumo, evitar la fuga de gasto de nuestra población, difundir las ventajas de comprar en Paiporta y fidelizar a los clientes.
Para ello, se está organizando un evento que teniendo como protagonista el comercio, también dará cabida a asociaciones culturales, sociales o juveniles en una jornada que pretende ser festiva y de ocio familiar para los paiportinos/as.
El miércoles, día 10 a las 15:30h tendrá lugar en el Auditori una reunión expositiva en la que se explicará como estará organizada la Fira.
Os podemos adelantar que le plazo de inscripción es del 15 al 26 de octubre. El Ayuntamiento se encargará de la publicidad (carteles y dípticos informativos) de montar el velador de cada expositor, de ambientar con luces, de la animación infantil y juvenil (hay previstos castillos hinchables, actuaciones musicales y exhibiciones de baile) De todo el programa de actividades nos informarán el día 10.
Para inscribirse nada más fácil que hacerlo a través de la oficina ÚNICA, el importe de la participación es de tan sólo 30 €.