¿Por qué asociarse?

10 RAZONES PARA ASOCIARSE

1. La Asociación forma parte activa e indispensable del Consell Local de Comerç, donde se deciden las estrategias de colaboración con el Ayuntamiento.
  2. Formarás parte de la Plataforma pel Comerç Valencià que defiende los intereses del pequeño comercio
  3. Estar asociado permite conocer de primera mano las subvenciones o ayudas que tiene el comercio urbano.
  4. Podrás participar en ferias exclusivas de la asociación
  5. Si participas en ferias organizadas por el ayuntamiento, puedes tener bonificación del importe.
  6. Participarás en todas las campañas de sorteos (primavera, otoño, Navidad...)
  7. Tendrás presencia en la web y en las redes sociales de la asociación.
  8. Puedes ser proveedor de la asociación: viajes, regalos o cualquier compra se realiza siempre a los socios.
  9. Formación gratuita sobre marketing, escaparatismo, redes sociales...
  10. Mejores condiciones que el resto de comercios en Caixa Popular

¿Cuánto tengo que pagar al realizar el alta?  Tiene que abonarse la cuota del primer año, que son 72 € (incluye todo un año natural)

¿Cuál es la cuota por pertenecer a la ALCP?   Son 18 € al trimestre, que se comienzan a pagar una vez transcurrido el primer año de socio/a

¿Cómo puede hacerme socio/a?

Rellena aquí el formulario de alta de socio/a

Para que el alta sea efectiva, se debe realizar el ingreso de 72 € (cuota anual) en la cuenta de la Asociación, a partir de entonces el pago se realiza por recibo domiciliado.

+ información: email: info@asociacioncomerciopaiporta.com - teléfono 697 709 308