La Asociación

Misión: Somos la Asociación de Comerciantes de Paiporta. Protegemos, fortalecemos y potenciamos el comercio asociado de nuestra localidad.
Visión: Ser una Asociación apartidista, plural, amplia, fuerte y bien organizada. Un lugar de encuentro y referencia, ser fuente de recursos, ideas, formación y proyectos para sus asociados/as. Una asociación que una a todo el comercio de Paiporta, que sea capaz de motivarlo, de asesorarlo, a la que todos sus asociados/as se sientan orgullosos de pertenecer. Queremos ser referencia para otras organizaciones similares.
Valores:
• El trabajo en equipo. La toma de decisiones de forma consensuda y basadas en el acuerdo.
• Una actitud proactiva y de mutua colaboración con las administraciones públicas, con las asociaciones del municipio y con otras asociaciones de comerciantes de ámbito local, comarcal, autonómico o nacional.
• El respeto al asociado/a, la escucha activa a sus necesidades y la promoción de su participación activa
• La transparencia absoluta de la gestión, fundamentalmente de la gestión económica
• La calidad en cada una de las actuaciones de la Asociación