sábado, 24 de noviembre de 2012

Fira de Nadal. Condiciones de participación

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar la reunión informativa de la próxima Fira de Nadal 2012. En ella se debatieron varios asuntos. En primer lugar, los asociados/as presentes decidieron que el día 15 de diciembre era la fecha más adecuada para realizar la Fira de Nadal aunque la Junta Directiva había sugerido el día 22.
Otro de los asuntos debatidos fue la posibilidad de realizar la Fira durante dos días en lugar de uno sólo, sin embargo y tras someterlo a votación, la gran mayoría decidió que preferían realizar la Fira tan sólo un día, es decir, el sábado 15 de diciembre.
Por tanto, podemos anunciaros que la próxima FIRA de NADAL de la ALCP tendrá lugar el SÁBADO 15 de DICIEMBRE en la calle Jaume I de 10 de la mañana a 9 de la noche aproximadamente.
Para aquellos que no pudistéis acudir a la reunión, podéis descargar el documento adjunto donde se indican las condiciones de participación de la Fira, el coste de la participación y la forma de pago.

El plazo de pago para inscribirse finaliza el lunes 3 de diciembre. Fuera de ese plazo no serán admitidas más solicitudes.

Como siempre, si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con la ALCP a través del teléfono: 697 709 308 o a través del correo info@asociacioncomerciopaiporta.com