miércoles, 15 de mayo de 2013

Convenio de colaboración con la Piscina Cubierta de Paiporta

La Asociación de Comercio de Paiporta y la Piscina Cubierta de Paiporta están acabando de perfilar las condiciones del convenio de colaboración que permitirá a ambas entidades y a sus asociados/as beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.
La Piscina cubierta cuenta con el mayor número de asociados de cualquier entidad social o deportiva del muncipio y la Asociación de Comercio de Paiporta engloba a una gran parte del tejido comercial de la localidad.
Ambas entidades pretendemos ofrecer ventajas, promociones y descuentos tanto a los clientes de nuestros comercios como a los asociados de la Piscina.
En unos días, os ofreceremos más información y convocaremos a una reunión a todos los comercios asociados a la ALCP.