lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva Junta Directiva ALCP

En la Asamblea General celebrada el pasado 24 de septiembre se renovaron los cargos directivos de la Associació Local de Comerciants de Paiporta quedando de la siguiente forma:

Presidenta ALCP: Arse Sancho
Vicepresidenta ALCP: Ana Mª Araes
Secretaria ALCP: Elizabeth García
Tesorero ALCP: Damián Montes

Como sabéis, la Directiva lleva a cabo las acciones que se deciden en Asamblea General que es el verdadero órgano de gobierno de la Asociación.

La Junta Directiva está compuesta por personas que deciden trabajar de forma voluntaria para defender, potenciar y proteger el comercio de proximidad de Paiporta.

Las reuniones de Junta Directiva tienen lugar una vez al mes y siempre son bienvenidas las personas que quieran sumarse a seguir defendiendo nuestro comercio como fuente de empleo y riqueza.

Si estáis interesados en sumaros, podéis contactar a través del email info@asociacioncomerciopaiporta.com o por teléfono en el 697 709 308