martes, 20 de marzo de 2012

Feracco, una feria llena de oportunidades en Paiporta

El próximo 28 de marzo, tendrá lugar en Paiporta la II edición de FERACCO, con el lema: "Nuevos escenarios... nuevos retos... nuevas oportunidades..."
Se trata de una inicitiva del Acuerdo Comarcal por el empleo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Paiporta y supone una excelente oportunidad para escuchar a expertos en creación de empresas, innovación, emprendedurismo, búsqueda activa de empleo, innovación comercial, etc.
Además, se habilitarán áreas donde realizar "networking", es decir, un espacio donde empresarios, comerciantes y profesionales podrán intercambiar información sobre sus empresas, productos y servicios y realizar negocios.
La inscripción a la feria es totalmente gratuita y contamos con el privilegio de tenerlo en nuestra propia población.
Desde la Asociación de Comercio de Paiporta animamos a todos los socios/as a disfrutar de esta jornada.