jueves, 24 de mayo de 2012

Tarjeta "I-Más" de fidelización y mucho más...

El pasado 17 de mayo, los responsables de COVACO se acercaron hasta Paiporta para explicarnos las ventajas de la tarjeta "I-Más".
"I-Más" es una tarjeta de fidelización, es decir, consigue que nuestros clientes actuales no se vayan a comprar a otro comercio y atrae nueva clientela.
¿Cómo funciona?
Cada comercio establece un descuento para los portadores de la tarjeta, este descuento es totalmente libre y dependerá del margen de nuestros productos.
Cuando nuestro cliente/a lleva acumulados descuentos, puede obtener una rebaja en su próxima compra o si opta por acumular mucho, alguna compra le puede salir gratis.
El comercio no deja de ganar dinero pues tan solo realiza un descuento sobre su beneficio.
Además del atractivo que supone para nuestros clientes saber que siempre va a tener descuento en su compra, la tarjeta trae otra ventaja: la de tener en una base de datos a los clientes a los que les hacemos la tarjeta.
Imaginad por un momento, una tienda de regalos que viendo que se acerca el día de los enamorados quiere promocionar regalos para hombres y para mujeres. A través del filtro de la base de datos que viene con la tarjeta -facilísima de usar- saca un listado de hombres y mujeres casados / con pareja y les envía a cada uno de ellos un correo o un sms sugiriéndoles regalos para sus parejas con, además, un descuento especial por tener la tarjeta "I-Más" ¿qué os parece? También podemos sacar listados de clientes que hace tiempo no vienen a comprar y ofrecerles promociones y todo aquello que se nos ocurra. La información es poder.
Sólo deciros que en todos los comercios y pueblos donde se ha implantado ha sido un éxito y, aunque no existen milagros, se ha aumentado la cifra de ventas.

¿Cuánto cuesta implantarla? ¿Qué tengo que hacer? Si estás asociado ya habrás recibido información más detallada, si todavía no eres socio/a, envíanos un email y te mandaremos información.