viernes, 20 de julio de 2012

1ª Fira Sant Roc de Paiporta - 11 de agosto

La primera feria comercial 24 horas
Con ocasión de las fiestas patronales de la población, la Asociación de Comercio de Paiporta organiza la primer feria comercial 24 horas.
“Se trata de ofrecer algo novedoso –afirma su Presidente José Aurelio Requena- los comercios asociados apostamos por hacer cosas diferentes, por eso invitamos a los paiportinos y paiportinas a compartir con el comercio asociado un día lleno de diversión familiar, con hinchables para los niños, sorteos cada hora, bonos descuento, regalos, un espectáculo infantil y el gran sorteo de un viaje a las 12 de la noche.”
Y es que, según la Asociación, tanto los consumidores como los comercios están atravesando momentos difíciles de bajos ingresos y pesimismo.
“Con esta Fira queremos dar un mensaje claro –afirma la vicepresidenta Susana Castelló- , el comercio de Paiporta ni se rinde ni se desmoraliza, estamos convencidos de que nuestros comercios tienen mucho futuro y vamos a seguir apostando por él, innovando, ofreciendo calidad y un trato personalizado a nuestros clientes, que son lo más importante.”
La Asociación de comercio apuesta por realizar acciones conjuntas que revitalicen el comercio del pueblo: “Además de la Fira, estamos implantando el carnet jove y la tarjeta del Major, estamos trabajando con la piscina cubierta de Paiporta para ofrecer descuentos atractivos, con Caixa Popular para que los clientes puedan realizar los pagos de sus compras en 6 meses, todos nuestros esfuerzos –nos comenta Arse Sancho, secretaria de la entidad- se centran en conseguir mejores precios y mejores condiciones de pago para que los clientes vean la gran ventaja que es comprar en los comercios asociados de Paiporta”
“Sólo nos queda invitar a todas las personas que quieran a compartir una jornada para disfrutar en familia junto al comercio asociado, a través de los sorteos y regalos queremos transmitir nuestro apoyo a todas esas familias que lo están pasando mal, pero también queremos contagiar nuestro entusiasmo por seguir luchando”
¿Te gustaría participar en la 1ª Fira Sant Roc de Paiporta? Pincha aquí y sabrás cómo: https://docs.google.com/file/d/0B-gOrqtUgtcgbWR4VGZ3SENBYWc/edit