miércoles, 11 de julio de 2012

Caixa Popular ofrece una rebaja en la comisión bancaria a los comercios de la ALCP

Tras largas negociaciones con CAIXA POPULAR, la entidad ha accedido a REBAJAR la comisión por la utilización de la tarjeta de PAGO APLAZADO EN 6 MESES a los comercios asociados a la ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE PAIPORTA.
Para los comercios de Paiporta, la comisión que se venía aplicando es de un 2,5% y sólo los comercios asociados disfrutan de un 2% de comisión.

Si ya la estáis utilizando, poneos en contacto con la sucursal de CAIXA POPULAR para que os rebaje la comisión y... si todavía no habéis descubierto sus ventajas, podéis obtener información en este enlace o pasaros directamente por la sucursal donde os explicarán cómo sacarle todo el partido posible.

Pensad en las ventajas que tiene para vuestros clientes el poder aplazar el pago de sus compras como libros de texto, joyería, regalos, ropa y calzado, también en alimentación, hostelería (celebraciones de cumpleaños, cenas de empresa...) productos para empresas (consumibles, materiales, herramientas, regalos de empresa...) gafas, tratamientos dentales, ajuares de bebé, deportes, loterías, autómoviles y viajes. Si vuestros clientes pudieran pagar en 6 meses sin intereses ¿no creéis que os lo agradecerán?

Si necesitáis más información, podéis llamar a la sucursal, donde estarán encantados de atenderos: 96.397.63.22

Y si aún no estáis asociados, poneos en contacto con la ALCP, estaremos encantados de asesoraros.