viernes, 30 de mayo de 2014

Intermediadores Juveniles. Tarjeta de regalo en los comercios asociados

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paiporta creo el curso pasado la figura del Intermediador/a Juvenil.

Son 5 jóvenes -estudiantes de los Institutos de la localidad- que se encargan de realizar labores de información y recogida de propuestas entre sus compañeros/as transmitiéndolas al Ayuntamiento.

La iniciativa ha tenido una muy buena acogida y gracias a dicha figura se pueden llevar a cabo con mayor planificación y sensibilidad labores de concienciación, de información, de promoción de actividades y de ocio.

Como incentivo por esta labor, a final de curso, el Ayuntamiento les premia con una tarjeta regalo emitida por Caixa Popular de 150,00 € que SÓLO PUEDEN GASTAR EN EL COMERCIO ASOCIADO A LA ALCP

Las compras que realicen con esta tarjeta funcionan como con cualquier otra tarjeta regalo y el comercio asociado recibe el ingreso del importe como en cualquier otra compra.

INFORMACIÓN SÓLO PARA SOCIOS/AS:

Para poder incluir a vuestro comercio en el listado donde pueden usar la tarjeta debéis enviar el CÓDIGO FUC (Código de comercio que figura en vuestro datáfono)

Podéis enviarlo por email: info@asociacioncomerciopaiporta.com
Whatsapp o sms: 697 709 308
El número FUC debe ser correcto porque sino la operación será rechazada.