domingo, 30 de marzo de 2014

Presentación del Plan Estratégico de fomento del comercio local

El próximo martes 8 de abril, la Junta Directiva de la Associació Local de comerç se reunirá con el alcalde de Paiporta Vicente Ibor, la concejala de Empleo Amparo Císcar, el concejal de cultura Luis Rodenas y el concejal de comercio José Ribes para presentarles el Plan Estratégico de Fomento del Comercio Local que hemos redactado.

Los objetivos del Plan son:

» MODERNIZACIÓN, MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN AL COMERCIANTE. AUMENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
PÚBLICO OBJETIVO: EL COMERCIANTE ASOCIADO

» PLAN DE COMUNICACIÓN Y CONCIENCIACIÓN.
PUBLICO OBJETIVO: EL CONSUMIDOR/A DE PAIPORTA

» PALIAR LA FUGA DE DEMANDA EN FIN DE SEMANA. CAMBIO DE HÁBITOS DE OCIO Y CONSUMO.
PÚBLICO OBJETIVO: LOS HABITANTES DE PAIPORTA

» OPTIMIZACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE AYTO Y COMERCIOS

Y para ello, queremos implicar a distintas áreas municipales para que nuestro comercio sea cada día más fuerte y tenga más presencia en nuestra localidad.